Info News

La policía ya maneja la desaparición de un ciudadano ruso como un posible homicidio

Desde la Policía se informó que el caso de la desaparición del ciudadano ruso Milkhael Vasilievich (42) que en un principio se manejó como un hecho de secuestro ahora la investigación tuvo un giro y ya se maneja como un caso de posible homicidio, eso después de dar con la camioneta del extranjero y encontrar rastros de sangre.

Ayer la camioneta Toyota, tipo Runner, con placa OAF 331, que fue encontrada abandonada en el centro de Villa Elisa y luego el fiscal Carlos Maldonado ordenó que sea inspeccionada por expertos y hoy el resultado demostró que en la parte de la valijera encontraron rastros de sangre.

Según se supo la camioneta fue limpiada, pero quedaron pequeños rastros de sangre que demuestran que para reducir a Vasilievich utilizaron la fuerza bruta.

El pasado jueves 3 de febrero se dio la desaparición del ciudadano ruso, quien reside en la ciudad de Emboscada, departamento de la Cordillera, donde tiene un motel y reside en el mismo, pero sus funcionarios denunciaron que el hombre estaba desaparecido.

La policía revisó la habitación de Milkhael Vasilievich, pero no faltaba nada, sus pertenencias estaban en la pieza, lo único que no estaba era su camioneta que apareció ayer abandonada.

En un principio el caso fue investigado como un secuestro, pese a que no hubo pedido de rescate, pero todo apuntaba a que se trató de una privación ilegítima de libertad. Pero hoy con el dato del hallazgo de sangre del ciudadano ruso en la parte de la cajuela, el caso tomó otro sentido y ya está siendo investigado como un posible homicidio.

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario

Scroll al inicio