Info News

La Albirroja trabaja pensando en Chile

Asunción – Py.

La Selección Paraguaya arrancó ayer con los trabajos de preparación de cara al último combo de la temporada, por las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.

El grupo se movilizó en el Carde de Ypané bajo las órdenes del entrenador Daniel Garnero, que prepara el juego ante Chile que será el jueves 16 en Santiago (21:30).

El plantel se completa hoy con los arribos del delantero Antonio Sanabria y los defensores Omar Alderete y Fabián Balbuena, mientras que la ausencia obligada es la de Miguel Almirón, que arrastra una lesión muscular.

El viaje del plantel con destino a Santiago será mañana, a las 18:00, mientras que el martes 21, el compromiso como local, ante el seleccionado de Colombia.

Comprometidos. “Van a ser partidos importantes contra rivales directos y sabemos nuestra obligación de buscar dos victorias. Ambos partidos serán difíciles, pero contra Chile, jugando en la casa de ellos seguramente será más complicado”, expuso el defensor Júnior Alonso, del FC Krasnodar de Rusia.

A su vez, el mediocampista Mathías Villasanti, que milita en el Gremio de Brasil, puntualizó: “Nosotros vamos a adecuarnos a la estrategia que nos plantee el profesor Daniel Garnero, pero imagino que ya en el primer partido vamos a salir a ganar”.

Por su parte, el delantero de San Lorenzo de Argentina, Adam Bareiro, refirió: “Vengo para aportar desde el lugar en donde me toque. El primer partido lo voy a vivir desde afuera por la suspensión, pero apoyando y alentando siempre a mis compañeros”.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio