Info News

Juzgado de la Niñez y Adolescencia finaliza por cuarto año seguido sin mora judicial

PEDRO JUAN CABALLERO. El Juzgado de la Niñez y Adolescencia del primer turno de la Circunscripción Judicial de Amambay informó a través de una nota emitida que finaliza con cero mora judicial por cuarto año seguido. En el escrito también brindó detalles de la cantidad de sentencias definitivas y autos interlocutorios llevados a cabo durante el año.            

En nota dirigida a la presidencia de la Circunscripción Judicial del departamento de Amambay, en la persona del juez Luis Alberto Benítez Noguera, el juez Elvio Insfrán del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del primer turno brindó detalles de las actividades llevadas a cabo en su área durante el año 2021.

En el texto resalta que por cuarto año consecutivo se encuentra sin «ningún expediente de «autos para sentencia», es decir que el Juzgado se halla con cero moral judicial, pudiendo ser corroborado con el SISTEMA JUDISOFT», indica el escrito.

En el final de la nota brinda detalles de las resoluciones dictadas del 1 de enero al 29 de diciembre del 2021. En total se han llevado a cabo 261 sentencias definitivas y 650 autos interlocutorios.

Juzgado de la Niñez y Adolescencia finaliza por cuarto año seguido sin mora judicial

Deja un comentario

Scroll al inicio