Info News

Joven sospechoso de robar carne muere atropellado mientras huía

Un joven de 24 años supuestamente hurtó un kilo de tapa cuadril envasado de un supermercado y mientras huía corriendo por la ruta PY09, Transchaco, falleció tras ser embestido por una motocicleta. Sucedió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Un joven identificado como Yonathan David Melgarejo Ferreira, de 24 años, fue embestido por una motocicleta tras supuestamente cruzar de manera repentina la ruta Transchaco, sufriendo múltiples traumatismos de cuya consecuencia falleció.

Según informó la Policía Nacional, el joven había hurtado un kilogramo de tapa cuadril de un supermercado y al salir corriendo fue atropellado por el biciclo, informó Telefuturo.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Emilio Ramón Almada, de 19 años, quien dio negativo al alcotest. Según los datos, en el momento del accidente el semáforo estaba en verde y el motociclista se dirigía a la ciudad de Limpio.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor quedó aprehendido en la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso y su biciclo fue incautado.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio