CAPITÁN BADO. La Policía Nacional detuvo a un joven este viernes en la ciudad de Capitán Bado, el mismo es señalado por integrar una banda que se dedica presuntamente a traficar drogas y a la vez a extorsionar preferentemente a ganaderos de la zona.
El detenido fue identificado como Lucimar Segovia Núñez, paraguayo de 22 años. Cuenta con orden de captura por extorsión agravada. Es sindicado por los investigadores de integrar una banda que se dedica presuntamente a traficar drogas y a extorsionar a ganaderos.
Integrantes de dicho grupo criminal fueron detenidos por agentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional en diciembre del año pasado luego de allanamientos en simultáneos. Los aprehendidos fueron identificados como Antonio Segovia Núñez, Luis Alfredo Servín, Santiago Gómez, Edgar Servín López, Adriano Ramón Servín, Paulo César Fortis y Hugo Emiliano Segovia.
Lucimar Segovia Núñez se encuentra recluido en la sede del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí y el disposición del Ministerio Público.
#InfoNews