Info News

Joven encontrado muerto en Pedro Juan Caballero fue asesinado con arma blanca

PEDRO JUAN CABALLERO. El informe médico forense señaló que el joven hallado sin vida presentaba heridas producidas por arma blanca. El cuerpo fue encontrado en un pastizal en el barrio General Genes de esta ciudad durante la mañana de este viernes.

La información fue confirmada por el Dr. Marcos Prieto, médico forense del Ministerio Público. El joven Mauricio Gómez Aquino de 23 años, hallado sin vida durante la mañana de este viernes en un pastizal del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, no presentaba heridas de arma de fuego y si de arma blanca.

Durante las pruebas hechas en la morgue de una funeraria, se logró divisar dos heridas cortantes a la altura de la espalda que perforaron el pulmón, motivo por el cual se presume que fue atacado el estocadas. En el momento del hallazgo llevaba una rigidez cadaverica de aproximadamente 10 horas.

Hasta el ahora se desconoce al o los presuntos autores y el trasfondo del asesinato. Familiares habían manifestado que la víctima salió de la vacuna cerca del mediodía de ayer jueves y desde ese momento no retornó.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio