Info News

Intervienen establecimiento ganadero en Concepción el marco del operativo “A ultranza”

Otro allanamiento en el marco del operativo “A ultranza” se desarrolla este jueves esta vez en el departamento de Concepción, en un establecimiento ganadero denominado “Rancho Alegre SA”. Fueron decomisadas, entre otros elementos, 1.900 cabezas de ganado.

Siguen las intervenciones por parte de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y esta vez allanaron una propiedad en Concepción. Se trata del establecimiento agroganadero “Rancho Alegre SA”, ubicado en zona de Paso Mbutu, distrito de Horqueta.

Según datos preliminares aportados por los intervinientes, la propiedad tendría una dimensión de al menos 1.600 hectáreas, donde están edificadas una casa principal, una casa del personal y un taller.

Además, en el establecimiento fueron encontradas 1.900 cabezas de ganado, que serán decomisadas.

El procedimiento en Concepción es el cuarto desarrollado durante este jueves en el marco del operativo “A ultranza”. Los otros allanamientos se dieron en un gimnasio en Asunción, una estancia en Paraguarí además de un inmueble particular en Mariano Roque Alonso, todos vinculados a uno de los involucrados en la organización criminal.

“A ultranza” es un operativo llevado a cabo por la Senad junto al Ministerio Público para desarticular un red de narcotráfico que enviaba estupefacientes a Europa.

Fuente: ABC Digital

Deja un comentario

Scroll al inicio