Info News

Incautan más de 3 toneladas de marihuana en un depósito

PONTA PORÁ. La policía civil brasileña incautó más de 3.000 kilos de marihuana en un depósito situado en el barrio Jardim Independencia de esta ciudad fronteriza. También se decomisó un camión, un vehículo y armas de fuego. Tres personas fueron detenidas.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Delegacia Especializada de Represión contra Crímenes en la Frontera (DEFRON). En un depósito situado en el barrio Jardim Independencia de la ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero, se decomisaron 3.343 kilos 600 gramos de marihuana distribuidas en cajas y paquetes.

De acuerdo a las investigaciones, los camiones ingresaban y se retiraban del depósito en horas de la madrugada, lo cual llamó la atención de los investigadores, informó el portal digital Ponta Porá Informa.

Además de la droga decomisada, también se logró la incautación de un camión, un automóvil y dos escopetas. Tres personas que se encontraban en el depósito tras la llegada de los intervinientes fueron detenidas y hasta el momento sus identidades no se dieron a conocer.

Deja un comentario

Scroll al inicio