Info News

Imputan a hombre que habría abusado de su hijastra en Pedro Juan Caballero

El agente fiscal José Luis Torres presentó imputación contra un hombre que fue denunciado por su pareja por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de 12 años. La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el supuesto agresor.

El hecho habría ocurrido en el interior de la vivienda familiar ubicada en el barrio Reyes Católicos de esta capital departamental mientras la madre de la menor se encontraba participando de un culto religioso.

Se trata de un hombre de 31 años de edad quien, de acuerdo a la denuncia, aprovechó la ausencia de la madre para abusar de la niña. El representante del Ministerio Público refirió que aparte de la denuncia se cuenta con el informe médico que confirmaría el hecho y que no sería la primera vez que ocurre.

Torres explicó que solicitó la realización de una entrevista a la víctima ante cámara Gessel como anticipo jurisdiccional de pruebas. Pidió además como medida cautelar la prisión preventiva del denunciado.

El supuesto autor, quien actualmente se encuentra recluido en la sede de la Comisaría Segunda del barrio Gral. Díaz se expone a penas que van desde 10 hasta los 15 años de cárcel, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal Paraguayo.

Fuente: ABC Color

Deja un comentario

Scroll al inicio