Info News

Imputan a dos bomberos por supuesto abuso sexual en Ypacaraí

El Ministerio Público imputó este martes a dos bomberos voluntarios por presunto abuso sexual de una colega. La misma habría sido drogada al momento de ser violentada.

La Fiscalía presentó en la mañana de este martes la imputación contra Ródney Piris y César Federico Molinas por el hecho, que ocurrió el 2 de enero pasado. Serán investigados por abuso sexual en personas indefensas.

De acuerdo a la fiscal Blanca Aquino que lleva el caso, la joven estaba indefensa, ya que se evidencia la ingesta de alcohol y que los sujetos «se aprovecharon» de esa condición.

De acuerdo al relato de la víctima, fue drogada en una fiesta organizada por los colegas, los involucrados le habían puesto una pastilla en su bebida y posteriormente fue abusada.

La Fiscalía allanó el local donde se habría cometido el abuso el miércoles de la semana anterior. Así también se realizó inspección médica por un médico forense, pero por el tiempo transcurrido no se hallaron restos de fluido seminal. Tampoco se hallaron lesiones o rastros de violencia compatible.

Fuente: NPY

Deja un comentario

Scroll al inicio