En la madrugada de este sábado (23), alrededor de las 02:15 horas, un local comercial fue blanco de un hecho de hurto en el barrio San Antonio de esta ciudad. El hecho ocurrió en “Oñondive Electrodoméstico”, situado sobre la calle Carlos A. López casi Ytororo.
Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio blindex del acceso principal y se llevaron dos motocicletas que estaban en exhibición para la venta: una Kenton Blitz-110 DLX de color rojo y una Kenton Dakar-200 de color gris, ambas propiedad del comercio.
De acuerdo con las grabaciones del circuito cerrado del local, los supuestos autores serían dos hombres de contextura delgada y estatura alta. Uno vestía campera con capucha negra y el otro con campera amarilla, ambos con pantalón jeans.
La denuncia fue realizada en la mañana, a las 08:00 horas, por Silvia Trevisan López, de 53 años, encargada del local. Ella manifestó que fue alertada cerca de las 05:00 por el personal de seguridad de la empresa Inviolable, quienes informaron sobre el daño en la puerta de acceso. Al llegar al sitio, constató la desaparición de las motocicletas y posteriormente revisó las grabaciones que captaron el accionar de los desconocidos.
Se convocó a personal de Investigación de Delitos.
Radio Imperio 106.7 FM