Info News

Hurtan herramientas, electrodomésticos y dinero en efectivo de una ferretería

Comparte en...

PEDRO JUAN CABALLERO. Una ferretería situada en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad fue blanco de hurto agravado. Del lugar desconocidos se llevaron herramientas, electrodomésticos y dinero en efectivo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, informaron fuentes policiales.

 

La ferretería «El Progreso» está ubicada sobre la avenida Guyra Campana esquina Francisco Rodríguez, a la altura de la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

El propietario Isabelino Delvalle Coronel, paraguayo de 34 años, formuló denuncia en la sede de la Comisaría Séptima jurisdiccional. El mismo indicó que del local comercial desconocidos se llevaron un ventilador de pie de tres aspas de la marca Royal de color negro, dos máquinas atornillador de 10 mm., cuatro taladros de impacto eléctricos 13 mm., dos máquinas amoladoras de 115 mm, candados varios y G. 1.500.000 en efectivo.

De acuerdo al denunciante, el hecho de hurto agravado habría ocurrido durante la madrugada de ayer jueves, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad. Se puede precisar a una persona de sexo masculino, de estatura mediana, constitución física delgada, vestía pantalón, abrigo de mangas largas y kepis, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Fuente: «Radio Imperio, la radio que más gente escucha»


Comparte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *