Info News

Hinchas de Olimpia, decepcionados con Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz firmando contrato con Libertad

Los hinchas de Olimpia se hicieron sentir en redes sociales y ‘explotaron’ tras la ida de Roque Santa Cruz a Libertad.

Roque Santa Cruz, uno de los máximos ídolos del club Olimpia de toda la historia, decidió decir adiós al club de sus amores para pasar a defender la camiseta de Libertad desde la temporada 2022.

“Roque es del Gumarelo. Bienvenido a tu nueva casa”, fue el texto que publicó Libertad en sus redes sociales dos minutos antes de las 18:00 de este lunes.

La reacción de los hinchas franjeados no se hizo esperar. En su gran mayoría, los fanáticos del equipo de Para Uno cuestionaron la decisión de Roque y se mostraron decepcionados.

“Qué triste la manera en que termina su carrera este señor, lamentable” o “la plata pudo más y te vas a retirar ahí y no en el club del que decís ser hincha”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Roque Santa Cruz, nacido en Asunción el 16 de agosto de 1981, de 40 años, dejó Olimpia tras 238 partidos jugados, 92 goles anotados y 10 títulos conquistados: 1997 (Clausura y Absoluto), Apertura 1998, 2018 (Apertura y Clausura), 2019 (Apertura y Clausura), Clausura 2020, Copa Paraguay 2021 y Supercopa 2021.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio