Info News

¿Hay gato encerrado?

Cinco personas de sexo masculino fueron detenidas el último domingo por la noche en la vía pública de Pedro Juan Caballero. El informe policial escrito indicaba que del poder de los aprehendidos fueron incautados cuatro pistolas, mientras un comisario en charla para un medio radial dijo que fueron cinco. Un vídeo que mostraba el procedimiento de la Unidad Táctica Policial Regional N° 5, mostraba a una persona apoyada hacia la pared, la cual no aparece entre los demorados. ¿Quién dice la verdad?

El procedimiento arrojó la detención de los brasileños José Araujo da Silva de 24 años y Paulo Augusto Jaime Landolfi de 36 años, este último con antecedentes por tenencia de drogas, asociacion criminal, privación de libertad y homicidio doloso (señalado por tener participación en el rapto y asesinato de Alex Ziole, adolescente de 14 años ocurrido en el final del 2019). Los otros detenidos son Rodrigo Ariel Acosta de 33 años, Erick Alfonso Duarte Díaz de 31 años y Tomás Adrián Duarte Díaz de 27 años, estos de nacionalidad paraguaya.

Lo llamativo del caso es que además de la incautación de la camioneta de la marca Mazda tipo D/L blanco, varios aparatos celulares y un plástico que contenía 23 cartuchos de calibre 9 milimetros, el informe policial de la Unidad Táctica Policial señalaba que fueron incautadas cuatro pistolas del mismo calibre, mientras el comisario Vicente Cáceres, en charla para un medio radial informó que las armas decomisadas en total fueron cinco.

Durante o después del procedimiento policial fue viralizado un vídeo de la intervención, se puede notar a un sujeto quien estaba con las manos por la pared y luego se retira tranquilamente del lugar. ¿Habrá sido interceptado por error? ¿Hay gato encerrado?

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio