La Policía Nacional confirmó este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de la segunda persona que fue llevada a la fuerza en la tarde del lunes en la zona de Yby Yaú, Concepción. Las víctimas fatales son primos del intendente de la ciudad. Hay un sobreviviente.
La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Mario Fabio López Romero, de 39 años, quien fue llevado a la fuerza por desconocidos, junto a su primo, Hugo Barbosa Esquivel, quien también fue asesinado por los criminales.
Un tercero, Julio César Barbosa Esquivel, quien recibió una herida de refilón en la pierna, manifestó que fue al lugar a verificar qué pasaba, ya que su hermano Hugo Barboza no regresaba, pero en el lugar fue atacado a tiros por las personas armadas.
Según el relato, los desconocidos pidieron G. 100 millones de rescate a la esposa de Hugo Barboza, casi inmediatamente a su secuestro, por lo que la mujer entregó los G. 8 millones que tenía en el momento.
Julio César detalló que en una ocasión anterior ya le habían sacado G. 10 millones a su hermano para dejarlo trabajar y que nuevamente ahora volvieron a pedir dinero como recompensa para el rescate del mismo.
Las víctimas son primos del intendente de Yby Yaú, Vidal Arguello, quien había expresado preocupación por el hecho.
Fuente: Última Hora