El vehículo utilizado para subir a la fuerza y ejecutar a un hombre en la colonia Yhaguy de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, fue hallado totalmente incinerado en un camino vecinal.
El automóvil, con el que fue llevado a la fuerza un hombre y luego fue ejecutado de varios disparos en colonia Yhaguy de la ciudad de Yby Yaú, en Concepción, fue encontrado incinerado en un camino vecinal de la colonia indígena Yrapey.
Se trata de un auto de la marca Ford Fiesta, color blanco, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Escobar.
De acuerdo a los datos, la víctima fatal estaba trabajando en una estancia hacia la zona de Bella Vista Norte cuando fue abordado por los desconocidos. Lo subieron a la fuerza en el interior del rodado y lo ejecutaron a 500 metros de su casa.
El cuerpo sin vida del hombre fue abandonado al costado de la ruta PY05.
Todo sucedió alrededor de las 18:00 del sábado. El hombre fue identificado como Claudio Arévalos Barbosa, de 28 años, quien recibió al menos 22 impactos de bala.
El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el trasfondo del homicidio. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre los autores.
Fuente: Última Hora