Info News

Hallan camioneta incinerada en la línea internacional

PEDRO JUAN CABALLERO. Una camioneta con chapa brasileña, fue hallada incinerada durante la jornada de ayer jueves en un camino vecinal que une los distritos de Pedro Juan Caballero con Zanja Pytã. Hasta el momento no se manejan detalles de cómo se produjo el incendio del rodado.

 

Se trata de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada Adventure de color azul año 2002, con chapa del municipio de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso do Sul. Dicho rodado fue divisado totalmente incinerado cerca de las 11:30 de ayer jueves en un camino vecinal que une los distritos de Pedro Juan Caballero con Zanja Pytã.

El mencionado rodado se encuentra a nombre de Eduario José Gabilon de Freitas, según la verificación hecha por medio del número. En el lugar indicado se hicieron presentes agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

El agente fiscal de turno Pablo Zorrilla dispuso que el rodado sea incautado para la realización de los debidos procedimientos. Hasta el momento no se manejan hipótesis relacionadas al incendio del automóvil.

Fuente: «Radio Imperio, la radio que más gente escucha»

Deja un comentario

Scroll al inicio