Info News

Guaraní vence a Tacuary en amistoso

Guaraní protagonizó este sábado un encuentro amistoso contra Tacuary, al que venció por el marcador de 3-1.

Guaraní venció este sábado 3-1 a Tacuary en el encuentro amistoso disputado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Los atacantes José Ariel Núñez y Marcelo González, con un doblete, hicieron los goles del elenco aurinegro.

El equipo de Fernando Jubero formó con el portero colombiano Devis Vázquez; Rodi Ferreira, Julio González, Marcos Cáceres, Guillermo Benítez; Marcelo González, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández Cedrés, Josué Colmán; José Ariel Núñez y Fernando Fernández.

El domingo 6 de febrero, el elenco de Dos Bocas visitará a Guaireña en su debut en el torneo Apertura 2022, desde las 18.15. En tanto, Tacuary también se estrena en condición de visitante, ante Resistencia, un día antes, a partir de las 18:30.

CARAS NUEVAS. El Indio incorporó para el 2022 a los delanteros Sergio Bareiro y José Ariel Núñez, al polifuncional Walter Ortiz, a los mediocampistas Brahian Ayala y Jorge Mendoza y al zaguero central Julio César González, proveniente del Necaxa del fútbol mexicano.

El Aborigen jugará la Copa Libertadores de América 2022 desde la segunda fase. Enfrentará al América Mineiro de Brasil. La ida será el 23 de febrero de visitante y la revancha el 2 de marzo en Asunción.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio