Info News

Guaraní logra su primera victoria en el Apertura

Guaraní tuvo que esperar hasta la quinta fecha para obtener su primera victoria en el Torneo Apertura al superar en Itauguá a 12 de Octubre.

Guaraní fue hasta el estadio Luis Salinas para ahogar las penas de la tempranera eliminación de Copa Libertadores, logrando su primera victoria en el Torneo Apertura ante el 12 de Octubre.

El segundo, se llegó a los 26 y sería por intermedio de Jorge Mendoza, con disparo colocado para el 2-0 aborigen.

En el segundo tiempo, otro penal, pero esta vez el emcarg sería el juvenil Matías Segovia, que pondría el 3-0 en el marcador.

12 de Octubre se animó y encontró el tanto del descuento, también por la vía del penal, siendo José Ortigoza el autor del gol que puso 1-3 el tanteador.

Al 12 se le complicarían las cosas a los 59 minutos luego de la expulsión de Danilo Ortiz por doble amonestación. El conjunto local se quedaría con 10 jugadores.

Triunfo de 3-1 del equipo de Fernando Jubero que pasa a ubicarse sexto con 5 unidades. 12 de Octubre, con el mismo puntaje, pero octavo por diferencia de goles.

La próxima fecha, la sexta, el sábado 12 de marzo, Guaraní recibirá a General Caballero de JLM a partir de las 20:15. Dos días más tarde, el lunes 14, pero a las 18:00, 12 de Octubre visitará a Guaireña.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio