Info News

Guaireña y Guaraní no pasan del empate en Villarrica

Guaraní fue superior, tuvo las mejores situaciones pero no las pudo embocar ante una excelente actuación del portero de Guaireña, Héctor Espínola.

El inicio del Torneo Apertura 2022 fue con igualdad sin goles para Guaireña y Guaraní en el Parque del Guairá.

EL PARTIDO. La primera parte tuvo a un Guaraní siendo protagonista y teniendo mayor tenencia de la pelota en el campo de juego del Parque del Guairá.

La única situación clara de gol en esos primeros 45 minutos fue para el cuadro dirigido por Fernando Jubero con un cabezazo a sobrepique de Rodi Ferreira que desvió con los pies el portero guaireño Héctor Espínola.

En la segunda parte, Troadio Duarte ajustó las líneas para que la defensa de Guaireña sea más sólida. Sin embargo, Guaraní se las ingenió para llegar con peligro, pero Héctor Espínola se convertiría en figura al sacarle una pelota colocada a Alberto ‘Piru’ Contrera sobre el final del encuentro.

Paridad de 0-0 en la República de Guairá entre el local Guaireña y el legendario Guaraní.

La próxima fecha, la segunda, Guaireña hará de local en el Parque del Guairá ante Olimpia, el sábado 12 de febrero a las 18:30. Mismo horario, pero un día después, el domingo 13, Guaraní recibirá en Dos Bocas a Sol de América.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio