Info News

Fotos de Nadia Ferreira con Marc Anthony disparan las redes

La vicerreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se convirtieron en noticia tras filtrarse unas fotos en las que se los ve tomados de las manos.

En las redes sociales recorre una fotografía muy comprometedora, donde se ve a la primera princesa Miss Universo 2021 Nadia Ferreira de la mano con el famoso cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

Las imágenes despiertan todo tipo de comentarios en la redes sociales y sorprendió a los seguidores de la vicerreina Universal, quien tendría una aparente relación con el cantante boricua.

Además, se especula que ambos iniciaron una relación sentimental, aunque otros sostienen que se trataría de una participación protagónica de la Miss Universo Paraguay en un videoclip del músico internacional.

Lo llamativo del caso es que las fotografías serían resultado de una filtración, ya que ni en las redes sociales de Nadia Ferreira ni de Marc Anthony figuran estas imágenes, que habrían sido captadas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según se observa en las imágenes que recorren las redes, la miss oriunda de Villarrica, Departamento del Guairá, portaba un look sport elegante, con un vestido largo de tono verde con un escote, en conjunto con una chaqueta de cuero, tacones y pelo recogido.

Nadia y Marc, ¿desde el 2016?

Según trascendió, Nadia y Marc se habrían conocido en abril de 2016, cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon luego de su concierto en el Jockey Club.

En ese lugar, la modelo había tenido algunas pruebas para el Fashion Week, y en algún momento, se especula que se habrían encontrado, e incluso, se comenta que la miss logró sacarse una foto con el músico y desde aquella ocasión, no habrían perdido contacto.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio