Info News

Falleció titular de la APACAM atacado a balazos en la vía pública de Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Después de aproximadamente una hora de haber sido víctima de atentado a balazos, se produjo el fallecimiento de la Asociación Paraguaya de Apoyo Cannabis Amambay (APACAM). La información fue confirmada por familiares desde una clínica privada donde fue internado.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Pedro Román, Sandro Saúl Sánchez Benítez de 38 años acusó tres heridas de arma de fuego presumiblemente del calibre 9 milímetros, dos a la altura del pecho y otro del brazo.

El mismo fue atacado de varios balazos sobre la calle Manuel Dominguez con Carlos Antonio López del barrio General Díaz, por un solitario sicario quien se desplazaba a bordo de una motocicleta y efectuó varios disparos contra su humanidad. Fue auxiliado a una clínica privada y no resistió.

Sandro Saúl Sánchez Benítez de 38 años encabezaba una asociación denominada APACAM que significa Asociación Paraguaya de Apoyo Cannabis Amambay, la cual tenía como finalidad repartir los productos del cannabis medicinal para personas de escasos recursos, motivo por el cual también era conocido como «Dr. Cannabis».

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio