Info News

Exmodelo y excandidata a concejal de Lambaré fallece tras posible complicación por una lipo

La exmodelo y excandidata a concejal de Lambaré, Paola Gaete, falleció en la tarde de este miércoles tras sufrir un paro cardíaco mientras se sometía aparentemente a una cirugía estética.

​La información brindada por allegados políticos y del mundo de la farándula, es que Paola ingresó este miércoles a un sanatorio privado para realizarse una liposucción. Durante el procedimiento habría tenido algunas complicaciones que desencadenaron en un paro cardíaco y posterior fallecimiento.

Gaete, quien además de ser modelo, se desempeñó por varios años como funcionaria de Petropar y en las últimas elecciones municipales se presentó como candidata a la Concejalía de Lambaré.

La misma estuvo interactuando en las redes sociales hasta hace algunas horas. Incluso, sus seguidores comentaron un video publicado en su cuenta dos días atrás en el que habla de la obligación de “ser feliz en la vida”.

“Cuando te mueras, nadie va a morir por ti. Así que vive lo que nadie va a vivir por ti”, dice el audio del video publicado en la cuenta de Gaete donde muestra un recopilado de momentos vividos en su último viaje.

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario

Scroll al inicio