Info News

Estadios vuelven al 100% de su aforo

El Gobierno comunicó que pone fin a medidas restrictivas por la pandemia del Covid-19 por lo que los estadios ya pondrán albergar el 100% de su aforo.

El Gobierno comunicó este martes que pone fin a las medidas sanitarias dispuestas para eventos deportivos por la pandemia del Covid-19 y que ya no emitirán decretos sobre restricciones en general, luego de casi dos años, dejando solamente vigente la obligatoriedad del uso de tapabocas.

Con esta decisión, comunicada en conferencia de prensa por el jefe de Gabinete Civil, Hernán Hutteman, los estadios de fútbol podrán lucir de vuelta el 100% de aforo en los partidos a ser disputados por torneos locales y en el marco de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) permitían que los escenarios deportivos alberguen el 80 por ciento de su capacidad por sectores en el presente torneo Apertura 2022.

El primer club que se verá beneficiado con la determinación del Gobierno será Olimpia, que se enfoca en su partido de ida de la segunda fase del máximo certamen continental. El Decano podrá llenar el Defensores del Chaco, el jueves, para recibir al Atlético Nacional de Colombia, desde las 21:30.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio