Info News

Enfrentamiento entre narcos: no está confirmado que “Macho” haya estado en camioneta acribillada

Un vehículo en que se cree que se desplazaba el presunto narcotraficante Santiago “Macho” Acosta fue hallado acribillado ayer en Canindeyú. Aún se desconoce si este estaba adentro y resultó herido.

La Policía reportó ayer el hallazgo de una camioneta Chevrolet Blazer, en la que se presume viajaba Acosta, con más de 300 impactos de bala y manchas de sangre, en una aparente emboscada. Un cuerpo sin vida fue hallado cerca del rodado.La identidad del fallecido aún no ha sido hecha pública, pero el jefe policial dijo que era una persona con 11 órdenes de captura. Los intervinientes también hallaron más de 600 proyectiles de armas largas sin percutir y dos cargadores.

Indicó que normalmente el supuesto narco se desplazaba “en caravana”, por lo que se presume que los heridos o muertos, además de las armas utilizadas en el enfrentamiento, fueron rescatados por los otros miembros de su convoy, dejando en el sitio solo la camioneta acribillada y el cadáver.

Estaba perdiendo fuerza

Admitió que, por la forma en que se desplazaba en el pasado, es probable que “Macho” haya tenido algún nivel de apoyo político. Pero afirmó que el supuesto narcotraficante estaba perdiendo poder en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Scroll al inicio