Info News

Encuentran sin vida a uno de los secuestrado en Yby Yau.

A tempranas horas del dia de hoy martes 28 de diciembre, fue encontrado el cuerpo de Hugo Milcíades Barbosa Esquivel de 34 años de edad, quien fue secuestrado ayer junto a su hermano Julio Cesar Barbosa Esquivel de 39 años de edad. 

Los hermanos Barbosa Esquivel fueron secuestrados por hombres armados quienes ingresaron en la vivienda del primero de los citados revolvieron todos y finalmente se llevaron secuestrado a los dos hermanos, en la Legislación Paraguaya configura hecho de secuestro cuando hay pedido de rescate, en este caso familiares indican que los hombres armados exigieron el pago de unos 100 millones de guaraníes para la liberación de los hermanos, suma esta, que la familia declara no poseer pues, son apenas personas trabajadoras de limitados recursos económicos.

La Policia Nacional informa de forma que un hermano  de los secuestrados ingresó a una zona boscosa e intercambio disparos con los secuestradores y fue herido siendo  auxiliado hasta un centro asistencial local, verificando los facultativos que la herida sufrida fue de refilón y no reviste gravedad.

La esposa de Hugo Milcíades refirió que los hombres armados solicitaron una suma de dinero que la familia no tenia condiciones de pagar. El hecho se registro en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Yby Yau departamento de Concepción.

Miembros de la Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran en la zona, además del Jefe de la Division de Antisecuestro de la Policia Nacional del departamento de Concepcion Comisario Principal Pedro Miltos, quienes descartaron de que los secuestradores sean miembros del grupo armado autodenominado ejercito del pueblo paraguayo (epp) por el modus operandi de los delincuentes.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio