Tacuary y Sportivo 2 de Mayo se pasaron la mano anoche en Villa Elisa, donde terminaron igualando 1-1, en un encuentro que ganó atracción en la etapa complementaria. El “Gallo norteño” sigue sin ganar fuera de casa, ayer dejó pasar la posibilidad de ser el inmediato perseguidor del líder, mientras que el “Buque” continúa con la irregular campaña que lo mantiene en la zona roja.
El la recta final del lance, Ayala, con un disparo de larga distancia, sacudió el larguero. El Buque también dispuso de una ocasión para llevarse los puntos, mediante el tiro de esquina de Clar que desvió Romero a la posición de Berrío, el colombiano se acomodó, pero tenía muy encima el achique de Servín.
El atacante José Verdún, autor del tanto de Tacuary, también valoró el punto conseguido. “Es un punto que sirve por cómo se dio el partido, pudimos aprovechar las ocasiones, por ahí no lo supimos retener, pero cada punto que estamos sumando sirve. Nos vamos con un sabor amargo por como fue, pero esto suma, sirve y ojalá al final del torneo nos alcance para una clasificación a copa internacional”.