Info News

Dura golpiza sufrió un hombre por supuesto hurto de carne en un minimercado de Villa Elisa

Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado de Villa Elisa y fue reducido a golpes por otros trabajadores del local y clientes. El sujeto terminó en el suelo y suplicando por su vida.

La cajera de un minimercado Biggie ubicado sobre la avenida Von Poleski del barrio Sol de América, en la ciudad de Villa Elisa, se percató de la actitud sospechosa de un hombre que ingresó hasta la tienda con intenciones de robarse varios cortes de carne.

Ante la situación, la trabajadora comenzó a reclamar al hombre que entregue los paquetes de carne, pero se negó y allí inició un fuerte forcejeo entre la cajera y el sujeto, informó Telefuturo.

Inmediatamente otro cajero del local intervino tras el pedido de auxilio de su compañera y, en ese momento, clientes y otras personas que estaban en una estación de servicios fueron a ayudar y lograron reducir al presunto delincuente.

En un video grabado por un testigo se ve al sujeto en el suelo recibiendo golpes y patadas en todo el cuerpo. También, se lo escuchó suplicar ayuda y expresando que “lo van a matar”.

“La cajera le pilló y otro cajero tenía a su primo tomando en la estación de servicios y toda esa gente intervino”, explicó un joven que fue a la tienda y presenció lo ocurrido.

No es la primera vez que se reportan intentos o robos de carne en las distintas sucursales de la cadena de minimercados, distribuidos por Asunción y Central.

En muchos de estos casos son los trabajadores de la propia tienda afectada quienes impiden el robo de los productos.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio