Info News

Dueño de frigorífico repele a balazos un intento de asalto en San Lorenzo

Un hombre defendió a balazos su local comercial de un intento de asalto en la ciudad de San Lorenzo. Se percató de que a su negocio ingresaron tres delincuentes y uno de ellos quedó detenido.

El hecho se registró en la tarde del domingo sobre la calle Pedro Riso de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, en el interior del Frigorífico San Lorenzo SRL.

Un agente de la Policía Nacional señaló a Telefuturo que el propietario del local comercial se percató de que uno de sus candados fue violentado y luego visualizó a tres personas en el interior.

En ese ínterin divisó a un hombre que estaba dentro de un vehículo y luego realizó varios disparos de arma de fuego. El intento de asalto y la reacción del propietario quedaron registrados en cámaras de seguridad.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre tomó su arma para realizar disparos intimidatorios y con ayuda de los vecinos logró capturar a uno de los supuestos asaltantes, quien fue detenido. El aprehendido posee ocho antecedentes penales.

Los demás cómplices lograron darse a la fuga sin llevarse nada. En el lugar lograron incautarse dos pistolas.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio