Info News

Dos personas perecieron en accidentes sobre la Ruta PY05 en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos accidentes de tránsito con derivación fatal se produjeron durante la mañana de este lunes. En Ybypé una mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajara volcara al costado de la Ruta PY05. Mientras en Itapopó perdió la vida un hombre luego de bajar de un ómnibus y ser arrollado posteriormente por un vehículo.

En el primer percance reportado, ocurrido en zona de Ybypé, perdió la vida Casilda Giménez de Montanía de 69 años. La misma iba en compañía de otras cuatro personas a bordo de un vehículo de la marca Kia modelo Río de color rojo. El cual estaba siendo guiado por su hijo Víctor Montanía, quien salió ileso. Mientras la esposa, el hijo y sobrina (ambos menores de edad) del conductor fueron llevados al Hospital Regional por bomberos.

Montanía expresó a los medios de prensa que la familia estaba emprendiendo viaje rumbo a la capital del país donde su ahora fallecida madre iba a practicarse un tratamiento médico. Por el trayecto habría perdido el control del rodado que manejaba, el cual terminó volcando al costado de la Ruta PY05.

El otro accidente ocurrió también sobre la Ruta PYO5. De acuerdo a datos proporcionado por los intervinientes, un hombre quien llegaba de viaje se bajó de un ómnibus y cuando cruzaba el camino fue chocado por un vehículo guiado en el momento por una mujer identificada como Sara Isabel Insaurralde de 26 años.

La víctima fatal cuya identidad hasta el momento se desconoce, tras ser impactado por el rodado habría sido lanzado por varios metros, falleciendo de manera instantánea. La conductora se encuentra a cargo de los intervinientes.

#Infonews

Deja un comentario

Scroll al inicio