Info News

Detienen a un uruguayo e incautan armas de fuego de su poder

Comarte en...

CRUCE BELLA VISTA. El oriental fue detenido en un ómnibus que se desplazaba a Asunción. El mismo integraría una banda de asaltantes, según fuentes policiales.

José Enrique González Silveiro de 49 años, uruguayo, fue detenido por agentes de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista quienes llevaban a cabo un control sobre la Ruta PYO5. Los mismos abordaron un ómnibus que había salido de Pedro Juan Caballero con destino a Asunción.

Los uniformados revisaban a cada pasajero. Cuando le tocó el turno al ahora detenido, revisaron su equipaje y hallaron en su interior una pistola del calibre 9 milímetros, un fusil calibre 5.56, cargadores, proyectiles de ambos calibres, chalecos antibalas, un celular, un par de guantes negro y prendas de vestir.

Tras la revisión detuvieron al uruguayo quien se encuentra a disposición de la Dirección de Policía de Amambay y del Ministerio Público.

El comisario Alcides Cantero, jefe de Orden y Seguridad, indicó que el detenido le confesó haber adquirido el armamento por la suma de Rs 70 mil y que integraría una banda de asaltantes.

#InfoNews


Comarte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *