Info News

Detenido en seguimiento a homicidio de Rody Ariel Giménez Alvarenga recuperó su libertad

PEDRO JUAN CABALLERO. Esta tarde fue liberado el sujeto detenido durante la víspera tras un allanamiento de vivienda en barrio Obrero. El mismo negó haber asesinado a Rody Ariel Giménez Alvarenga y confesó que ambos eran amigos.

Carlos Rubén González Rojas manifestó no tener nada que ver con el asesinato de Rody Ariel Giménez Alvarenga, pero admitió haber estado en el lugar del crimen, porque el ahora fallecido era su amigo y tras verlo herido quiso auxiliarlo pero ya estaba sin vida y fue detenido a causa de eso, expresó. «No tenía nada que ver con el homicidio (de Rody Ariel Giménez Alvarenga), era prácticamente mi amigo, mi hermano, siento una gran lástima por lo que pasó con él, para mi fue una injusticia», dijo.

Según González Rojas, fue detenido por agentes de la División de Homicidios por ser el primero en llegar al lugar del crimen. «Me detuvieron porque fui el primero en llegar en el momento del hecho, abrí la puerta y le toqué al ahora fallecido (para auxiliarlo). Estaba desesperado, le veía a mi amigo muriendo, no sabía que no se podía hacer eso».

Carlos Rubén González Rojas reconoció tener arma de fuego en su casa y sería por motivos de seguridad.

Por su parte, el subcomisario Ricardo Vega, mencionó que recibieron un oficio judicial ordenando la inmediata liberación de Carlos Rubén González Rojas. Mencionó que hasta el momento no hay elementos que lo involucren al asesinato de Rody Ariel Giménez Alvarenga, pero los elementos incautados durante el allanamiento a su vivienda aún deberán ser sometidos a pericia. «El proceso en sí sigue abierto», dijo Vega.

#Infonews

Deja un comentario

Scroll al inicio