Info News

Delincuentes asaltan supermercado mayorista, pero no logran acceder a bóveda

Dos delincuentes a cara descubierta intentaron asaltar un supermercado mayorista en la zona del barrio Hipódromo de Asunción. Encerraron al guardia, pero no lograron llevarse el dinero.

El subcomisario Juan Velázquez, sub jefe de la Comisaría 16 Metropolitana, indicó a Monumental 1080 AM que el hecho se registró aproximadamente a las 23.55 del domingo en el supermercado mayorista Fortis, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en el barrio Hipódromo de Asunción.

Manifestó que dos delincuentes a cara descubierta ingresaron a la tienda comercial, encerraron al guardia de seguridad y a tres trabajadores de limpieza en el baño.

Posteriormente, los desconocidos se dirigieron al área de Tesorería, donde se encontraba la bóveda, pero no lograron alzarse con el dinero porque el lugar contaba con doble medida de seguridad.

Sin embargo, sí se llevaron el circuito cerrado del local para luego darse a la fuga.

El subjefe policial indicó que hasta el momento no se realizó ninguna denuncia formal al respecto, puesto que la encargada administrativa del supermercado señaló que se reunirán previamente en la mañana de este lunes con directivos para denunciar ante las autoridades.

El guardia de seguridad del local escapó alrededor de las 1.30 por una ventana y dio aviso a la Policía Nacional.

A los intervinientes le resultó llamativo que los sensores de movimiento infrarrojo con el que cuenta el local no hayan detectado el ingreso de los delincuentes.

«Son monitoreos de empresas internas, que tienen su propio guardia de seguridad y ellos mismos supuestamente tenían que haber monitoreado», acotó.

De acuerdo con las víctimas, los desconocidos no actuaron con violencia. Pero, el guardia afirmó que uno de ellos le tenía cara conocida.

El subcomisario sostuvo que procederán a verificar otras cámaras de seguridad de las inmediaciones para identificar a los asaltantes.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio