Info News

Confirman muerte de joven que fue chocada en Santa Rosa del Aguaray

La joven Dexcy Monges, quien había sido víctima de un brutal choque en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, finalmente falleció esta tarde. Su caso cobró notoriedad tras el falseamiento del informe por parte de efectivos de la Policía Nacional.

Poco antes de las 14:00 de este jueves se confirmó el deceso de Dexcy Monges (16) en el Hospital Distrital de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La información fue confirmada al canal C9N por el doctor Alejandro Valenzuela, director de dicho hospital. El deceso se produjo a causa de una falla multiorgánica que luego derivó en un paro cardiorespiratorio.

“Estamos consternados, a pesar de todos los esfuerzos terapéuticos y clínicos que hemos hecho no pudo resistir”, mencionó.

Según detalló Valenzuela, la joven había llegado en muy mal estado y tuvo que ser ingresada de urgencia a cuidados intensivos debido a los traumatismos que sufrió, producto del fuerte choque mientras iba a bordo de su motocicleta.

El informe médico detalla que la víctima sufrió daño craneoencefálico grave, además de una lesión en la médula espinal. Asimismo, tuvo problemas en el riñón y el corazón, sufriendo en las horas previas a su deceso una falla en múltiples órganos.

Un video muestra la manera en la que una camioneta impactó de manera frontal contra el biciclo en el que se movilizaba Dexcy. Las imágenes echaron por tierra la versión brindada en su informe por los efectivos policiales que habían montado una barrera de control a pocos metros del lugar donde se produjo el accidente.

Deja un comentario

Scroll al inicio