Info News

Concepción: Menor de 15 años es aprehendido con varias dosis de crack

Tras un allanamiento realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía en una vivienda ubicada en el barrio Redención de esta ciudad, los intervinientes aprehendieron a un menor de 15 años en cuyo poder incautaron varias dosis de crack, listas para la venta.

El procedimiento se realizó el viernes a las 19:00 horas y estuvo encabezado Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción, Abg. Arnaldo Arguello, en cumplimiento de un mandamiento judicial de allanamiento emanado del Juzgado Penal de Garantías de Feria de la Circunscripción Judicial de Concepción.

En la vivienda los intervinientes encontraron a cinco personas, una de ellas un menor de 15 años, en cuyo poder incautaron 5,2 gramos de crack. Posteriormente procedieron a verificar la habitación del menor, en el lugar incautaron 3,7 gramos distribuidas en las 17 dosis de las bolsitas de polietileno. De igual forma también se incautó dinero en efectivo, el celular del menor entre otras evidencias

Fuente: Concepción al Día

Deja un comentario

Scroll al inicio