Info News

Con la muerte de exconvicto, ascienden a tres los fallecidos tras asalto a carnicería en Minga Guazú

La cifra de víctimas fatales tras el violento asalto a una carnicería en Minga Guazú, Alto Paraná, subió a tres con el fallecimiento de uno de los presuntos asaltantes, quien se encontraba hospitalizado. El hecho ocurrió el mediodía del domingo en el kilómetro 14, lado Monday, y dejó consternada a la comunidad.

Julio Ignacio Román Morel, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, falleció a las 00:05 de este lunes en el Hospital Regional, a raíz de un paro cardíaco, según el diagnóstico médico. El hombre había resultado herido durante el enfrentamiento armado ocurrido durante el intento de asalto.

En el violento episodio también perdieron la vida el propietario del comercio, Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, quien recibió dos impactos de bala, y Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, empleado del local, quien fue herido en el tórax y murió poco después.

Según la denuncia policial, el segundo asaltante logró huir tras el tiroteo, despojando de su motocicleta a Éver Ramón Torres Añazco, de 32 años, en las inmediaciones del lugar. El vehículo sustraído es una motocicleta de la marca Yamazuki, color negro.

Agentes de Criminalística intervinieron en la escena del crimen y lograron incautar como evidencia un arma de fuego tipo pistola, marca Sig Sauer, modelo P220, calibre .45.

Las investigaciones continúan en curso y las autoridades mantienen activa la búsqueda del prófugo, quien sería el segundo implicado en este sangriento asalto. La Policía insta a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.