Info News

Colo Colo vs. Cerro Porteño: El Ciclón cae en el último minuto – Fútbol

Cerro Porteño debutó con una derrota en la edición de esta temporada de la Copa Libertadores. Colo Colo terminó imponiéndose con un gol en el cuarto minuto de descuento en un partido que controló bien el azulgrana, pero no pudo en la última jugada con el resbalón de un defensor y el gol de Lucas Cepeda que le dio la victoria de 1-0 a los chilenos. No fue un mal partido del Ciclón a quien le sigue faltando precisión en el área rival.

Colo Colo vs. Cerro Porteño: Resultado, resumen y gol

El partido prácticamente se jugaba como quería Cerro Porteño. Colo Colo no tenía mucho el balón, no generaba espacios y los paraguayos estaban jugando más que cómodos en la defensa.

El segundo tiempo no cambió mucho el partido, Cerro quizás no tenía mucho la pelota, pero era el que dominaba el partido con su posición en el campo ante un Colo Colo que no sabía como llegar a complicar a Jean Fernandes y a la defensa cerrista.

Como todo equipo local, pasaban los minutos y Colo Colo presionaba más buscando el gol que no llegaba. Cerro ya mostraba cansancio en algunos jugadores y Almirón comenzó a hacer cambios ofensivos.

Cerro se viene con la derrota de Santiago y con la obligación de ganar el miércoles en la Nueva Olla cuando reciba al Alianza Lima de Perú.

Deja un comentario

Scroll al inicio