Info News

Cerro recibe a Guaraní en un duelo con muchos agregados

Cerro Porteño y Guaraní se vuelven a ver las caras y con el condimento de que se dará el debut de Marcelo Moreno Martins en el Ciclón.

Cerro Porteño y Guaraní vuelven a enfrentarse tras lo que fue el histórico duelo que protagonizaron en Dos Bocas con un electrizante final que significó la conquista del Torneo Clausura para el Ciclón de Barrio Obrero en un partido memorable y que hoy tendrá un sabor a revancha.

Cerro Porteño viene invicto y de ganar sus dos primeros juegos ante Ameliano (3-2) y ante Nacional (2-3), y este sábado buscará seguir por la senda victoriosa en lo que será el debut del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. Además del estreno del goleador de las eliminatorias sudamericanas, también se dará el primer partido oficial del defensor paraguayo Williams Riveros, en reemplazo de Carlos Rolón, para hacer dupla en la zaga con Alexis Duarte.

Guaraní por su parte tuvo un arranque con muchas dudas. Empató sin goles en la primera fecha ante Guaireña en el Parque del Guairá y viene de caer en condición de local ante Sol de América por 0-1 el pasado fin de semana. Fernando Jubero prepara un esquema ofensivo para intentar obtener su primera victoria en el Apertura ante un rival que es catalogado como candidato al título.

Derlis López será el encargado de impartir justicia y contará con la asistencia de Darío Gaona y Guido Miranda. Carlos Paul Benítez será el encargado del VAR.

ESTADÍSTICAS. Cerro Porteño y Guaraní se vieron las caras en 291 partidos entre 1913 y 2021, donde el Ciclón salió ganador en 129 juegos, empataron 78 veces y el Aborigen se impuso en 84 cotejos. En el Gral. Pablo Rojas se midieron en 45 compromisos, con triunfo del Azulgrana en 23 ocasiones, igualaron 11 juegos y con victoria del Aurinegro en 11 encuentros.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio