Info News

Cerro Porteño y Olimpia disputan el primer clásico del año

Cerro Porteño y Olimpia disputan esta tarde el primer superclásico del año en una Nueva Olla que hervirá.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan por primera vez en la temporada, duelo siempre especial, esta vez por la fecha 6 del torneo Apertura.

Con el majestuoso escenario azulgrana, habilitado por primera vez con su aforo total (en el primer clásico la Gradería Novena Alta no fue habilitada y en el último solo se permitió el 80% de público), el juego promete ser un espectáculo desde la previa misma, con el colorido que marcan los asistentes, aunque esta vez el local no tendrá a su “barra organizada”.

DOS VERSIONES. En lo futbolístico, las realidades son distintas. Cerro afronta recién su sexto juego del año, con amplio plantel y liderando la clasificación con puntaje ideal. El Ciclón además no recibe goles desde hace tres partidos, cuando recuperó a su arquero titular Jean Fernandes y solo tiene una baja obligada, la de su capitán Juan Gabriel Patiño, lesionado.

A su vez, el Decano debe disputar su 11° juego en dos meses y arriba algo distraído, ya que el miércoles debe medir y ganar a Fluminense por el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Julio César Cáceres prepara un mix buscando refrescar el grupo y para dar descanso a piezas claves para buscar la remontada en el plano internacional. En portería la apuesta vuelve a ser por Gastón Olveira, mientras que en ataque reaparece uno que sabe de este tipo de partidos, Néstor Camacho, acompañando a la promesa de gol en el Decano, Guillermo Paiva.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio