Una integrante de la Juventud Liberal Radical Auténtica, seguidora de Dionisio Amarilla, se pasó oficialmente al Partido Colorado, luego de doce años de militancia en la oposición.
La presentación fue hecha por el propio Horacio Cartes, que la recibió para trabajar en filas oficialistas.
Sachelaridi es simpatizante de Dionisio Amarilla, recientemente expulsado por la Convención del PLRA, junto con otros tres senadores por su colaboración con el oficialismo en la expulsión del Senado de Kattya González.
La nueva colorada aseguró estar “decepcionada” de su partido, por lo cual solicitó su afiliación a la ANR.
“ANR reivindica la ‘democracia’”, dijo
Desde la ANR informaron que luego de ser recibida su solicitud, Jacqueline ya se “sumó al trabajo de los jóvenes colorados de la mano de la joven miembro de la Junta de Gobierno Salma Agüero, que realiza una gran labor en el partido. Salma ya la invitó a trabajar con los miembros de la Comisión de la Juventud presidida por Joselo Rodríguez”.
“Acá se reivindica la democracia, dentro de la ANR hay espacio para ser protagonistas y yo invito a los jóvenes que vengan al Partido Colorado para ser agentes del cambio. No tengan miedo, acá hay gente buenísima que les va a recibir con una gran calidez”, concluyó.