Info News

Carlos Bernardo Visita Laguna Carapã a Invitación de la Prefecta Zenaide Espíndola Flores

Carlos Bernardo ha visitado la ciudad de Laguna Carapã a invitación de la prefecta Zenaide Espíndola Flores. Recientemente, Carlos Bernardo recibió en su oficina en Pedro Juan Caballero a la distinguida intendenta de la ciudad brasileña, con el fin de estrechar lazos de intercambio en el ámbito de la educación, apoyo cultural y futuras inversiones en el municipio.

Carlos Bernardo se ha consolidado como una referencia principal para atraer inversionistas. Su capacidad de gestión y emprendimiento ha sido fundamental para que líderes regionales soliciten su opinión y colaboración en iniciativas conjuntas, proporcionando soluciones viables y sostenibles para diversas comunidades.

Reconocido como un visionario exitoso, Bernardo está dedicado a la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a las comunidades del Estado de Mato Grosso do Sul. Actúa como gestor y nexo entre autoridades estaduales y federales, sin ocupar ningún cargo político.

Su influencia se extiende en los sectores de la educación superior, agropecuaria y mercado inmobiliario, convirtiéndose en una referencia clave para emprendedores, inversionistas y políticos que buscan implementar nuevas fórmulas de gobernanza y establecer nuevas rutas de inversiones en diversos ámbitos que van desde la instalación de nuevas industrias, fabricas, sector inmobiliario, transporte, salud y educación.

Deja un comentario

Scroll al inicio