Info News

Bomberos controlan incendio en casa del senador Blas Llano

Bomberos voluntarios controlaron este viernes un incendio registrado en la planta baja de la casa del senador liberal Blas Llano, en la ciudad de Villa Elisa.

El incendio se registró en horas de la tarde en un depósito del senador liberal Blas Llano y no avanzó hacia la planta alta, gracias a la rápida acción de los bomberos, que llegaron en tres minutos, según informaron desde Emergencias 132.

La vivienda del político se encuentra ubicada sobre la calle Turingia y Rodríguez de Francia, del barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

El legislador no se encontraba al momento del siniestro y el hecho fue alertado por los vecinos, debido a la humareda. En el lugar se encontraban cuatro trabajadores y se habría tratado de una falla eléctrica.

El bombero voluntario Cristhian Vázquez informó que continúan los trabajos de enfriamiento y se encuentran sacando elementos de un depósito.

Asimismo, dijo que había en el lugar unos reservorios de combustible que afortunadamente no fueron alcanzados por las llamas.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio