Info News

Bella Vista Norte: Destruyen más de 2 toneladas de marihuana en campamento narco

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron cuatro campamentos narcos y seis hectáreas con plantaciones de marihuana en Bella Vista Norte, Amambay, sacando de circulación más de 2 toneladas de la droga.

El procedimiento se inició alrededor de las 07:30 de este martes en el interior de la reserva de la Estancia Santa Oliva, de Bella Vista Norte, donde también encontraron 6 hectáreas de plantación de marihuana, de donde estaban extrayendo la materia prima ilegal para su prensado.

Uno de los campamentos era utilizado para almacenar bolsas de la droga, mientras que los demás para el prensado y permanencia de los cultivadores.

Los agentes antidrogas señalaron que en la zona estarían migrando marihuaneros de la zona de la colonia Estrella, quienes habían sufrido varias pérdidas y están en la búsqueda de nuevos lugares para operar con la plantación ilegal.

La droga destruida en la fecha totalizó 2.120 kilos, que estaban distribuidas en 106 bolsas, además de las 6 hectáreas halladas.

En el lugar se hallaron también varias prensas para la elaboración de los panes de marihuana y elementos para dormir.

Intervinieron agentes de la Regional 10ª de Bella Vista Norte, de Amambay.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio