Info News

Autoridades de la XIII Región Sanitaria y Municipalidad actualizan convenio

PEDRO JUAN CABALLERO. Una reunión se desarrolló esta mañana en la municipalidad local entre autoridades sanitarias y el intendente en su despacho, que consistió en la actualización de convenios de trabajos y proyectos en el ámbito sanitario para este 2022.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Saúl Recalde director de la XIII Región Sanitaria del departamento de Amambay, Dr. Pablo Ayala director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y otros referentes de la salud quienes desarrollaron un encuentro con el intendente municipal José Carlos Acevedo en su despacho.

El Dr. Pablo Ayala resaltó que hubo la aprobación por parte de la comuna local para la construcción de Unidades de Salud Familiar (USF) en los barrios de la ciudad, por lo que 15 inmuebles fueron donados para la construcción de los mismos. Continuará el convenio entre el hospital y la municipalidad para el mantenimiento de ambulancias y seguir con el trabajo de personal de seguridad para la custodia del predio del nosocomio.

Por su parte, el ejecutivo municipal mencionó que se estará invirtiendo al concejo de salud del hospital para reformas del servicio de urgencias y otras salas, no descartó que varios otros proyectos se lleven a cabo en este 2022 en el ámbito de la salud local.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio