Info News

Argentina triunfa y complica más a Colombia

Argentina, con gol de Lautaro Martínez, venció a Colombia en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lautaro Martínez ha dado este martes una palada de tierra a las aspiraciones de Colombia de jugar el Mundial en Qatar con un gol a los 29 minutos con el que Argentina se impuso por 1-0 en Córdoba en la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El conjunto Cafetero, que llegó damnificado en sus aspiraciones al perder el viernes en Barranquilla por 0-1 ante Perú, hoy cayó de nuevo sin ningún tipo de argumento para inquietar a la Albiceleste, que jugó en el estadio Mario Alberto Kempes con una plantilla de nuevos valores.

Los de Lionel Scaloni se consolidaron en el segundo puesto de las eliminatorias con 35 puntos, 4 menos que los del líder Brasil.

Colombia se ha desplomado al séptimo puesto con 17 puntos, lejos de las cuatro plazas de clasificiación directa y del quinto, que concede el derecho a jugar una repesca.

Lautaro Martínez llegó a 7 goles y alcanzó al brasileño Neymar en el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas. El máximo goleador es, de momento con 10, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

La decimoséptima y penúltima jornada se jugará el 24 de marzo. Colombia recibirá a Bolivia, que hoy perdió en La Paz con Chile, y Argentina será anfitrión de Venezuela.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Scroll al inicio