Info News

Antony Silva: «A todos nos duele este momento»

Antony Silva, portero de la Albirroja, lamentó la derrota frente a Uruguay por las Eliminatorias. «A todos nos duele este momento», dijo.

Antony Silva habló en conferencia de prensa luego de la derrota de la Albirroja ante Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Es parte del momento del fútbol, a todos nos duele este momento y hay que sobrellevarlo”, señaló minutos después de la nueva caída, esta vez en La Nueva Olla hasta donde se desplazó el equipo nacional en búsqueda de mejores resultados.

El arquero del Puebla mexicano explicó el fracaso de esta generación a partir de la evolución de otras selecciones, el estancamiento del fútbol paraguayo y la falta de jugadores paraguayos en la élite del balompié internacional.

“En el proceso que llevamos en búsqueda de la clasificación siempre nos encontramos con mucha evolución de muchas selecciones, nosotros hemos intentado equilibrar y equiparar con nuestras armas y con la capacidad de nuestros jugadores en crecimiento”, apuntó.

¿CICLO CUMPLIDO? En otro momento, Silva fue consultado si con la inminente eliminación paraguaya hay jugadores que ya deberían dar el paso al costado.

“La selección es donde uno elige estar, busca estar, los ciclos se cumplen en muchos lugares, pero este es un lugar que nadie lo debería dejar de esa manera”, refirió.

“Este el momento en el que cada uno debe hacer su autoanálisis en post de mejorar para que la selección vaya al Mundial y yo creo que nadie va a tener esa determinación. El entrenador será el que decide quien debe continuar o quién no”, remarcó.

Paraguay, que mostró una pálida imagen este jueves contra los charrúas, se quedó con 13 puntos, en la penúltima ubicación. El próximo desafío es el todopoderoso Brasil, de visitante, el 1 de febrero.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio