Info News

ANR lanzó oficialmente cronograma electoral para las internas

Por Resolución N° 705, el Tribunal Electoral Partidario de la ANR, aprobó el Cronograma Electoral con miras a la elección interna partidaria simultánea del domingo 18 de diciembre del 2022, según comunicado emitido por la nucleación política a través de su cuenta de Twitter.

El Tribunal Electoral Partidario, resolvió, además, que la resolución debe publicarse en dos diarios de la capital del país en días especificados en el informe. Señala también que la inscripción de los movimientos interesados en participar se puede realizar desde el 12 de enero, hasta las 13:00 horas del 31 de enero.

La inscripción de los precandidatos Nacionales y Departamentales puede realizarse desde el 1 de junio, hasta las 13:00 horas del 31 de junio. El día de la elección, los locales de votación se abrirán a las 07:00 horas y se cerrarán a las 17:00 horas, de acuerdo a una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Candidatos de distintos movimientos internos del partido ya iniciaron incluso con antelación su campaña política con el afán de conquistar el apoyo de los dirigentes de base, adelantándose para conformar su equipo político.

Deja un comentario

Scroll al inicio