El Sportivo Ameliano venció anoche 2-1 a Sol de América, en Dos Bocas. La “V” azulada retornó al triunfo posterior al par de derrotas seguidas, mientras que el Danzarín volvió a tropezar luego de las dos victorias al hilo y sigue en el fondo de la tabla de promedios.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Antes del cierre de la primera etapa Ameliano logró duplicar la ventaja a su estilo, con el tanto que nació desde un cambio de frente de Patiño, quien se sumó al ataque luego de recuperar el esférico en defensa, con un cambio de frente habilitó a Contrera, el “Piru” detectó la presencia dentro del área de Adorno, el sub 19 recibió el pase rasante y definió de primera.
Luego del descuento, el Unicolor buscó el empate más por empuje que por juego elaborado, pero no pudo quebrar el bloque defensivo impuesto por Pedro Sarabia El desgaste azul fue mayor en la recta final por la expulsión de Marcelo Acosta.
“Muy importante para nosotros, había una necesidad de sumar. en poco tiempo tendremos la doble competencia, citamos a varios que no venían jugando, necesitamos de que todos estén predispuestos”, sostuvo el técnico.
Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)