Info News

Amambay por sellar su clasificación al Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón

Comarte en...

PEDRO JUAN CABALLERO. Esta noche a las 21:00 horas se enfrentan Amambay y Santa Rosa en el polideportivo Yeyi Mendoza de la Gobernación de Amambay por juego revancha de eliminatorias. Las pedrojuaninas triunfaron en el juego de ida y con un empate asegurarán su lugar al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a disputarse en Hernandarias.

En juego de ida disputado el pasado martes en Santa Rosa, fue victoria de Amambay por 3-0 sobre el equipo anfitrión. Los goles del conjunto pedrojuanino fueron anotados por Gladis Medina y Luz Mabel Gómez en dos ocasiones.

Para la noche de este viernes a las 21:00 horas vuelven a enfrentarse ambas selecciones por el juego revancha a disputarse en el polideportivo Yeyi Mendoza de la Gobernación de Amambay.

La selección pedrojuanina con solo un empate o una nueva victoria clasifica directamente al Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón 2022 a disputarse en Hernandarias, departamento de Alto Paraná. En caso de que las santarroseñas ganen por cualquier resultado, la clasificación se definirá en la tanda de penales.

#Infonews


Comarte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *