Info News

Amambay cae en su último juego grupal y queda fuera por diferencia de goles

Comparte en...

PEDRO JUAN CABALLERO. En su última presentación, la tricolor fue sorprendida y cayó 3-1 por el grupo B a manos de Coronel Oviedo, que clasificó junto a Encarnación. Amambay registró el mismo puntaje que dichos equipos, pero quedó fuera por diferencia de goles del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón 2022 que se lleva a cabo en Hernandarias.

Fue victoria de 3-1 de Coronel Oviedo sobre Amambay. Por el mismo grupo B, Encarnación goleó 5 a 2 a Capitán Miranda. De esta forma clasificaron ovetenses y encarnacenas con 4 puntos, las pedrojuaninas también terminaron con el mismo puntaje, pero por diferencia de goles quedaron eliminadas, tras empezar ganando en sus dos primeras presentaciones.

En el grupo A, Hernandarias venció 6-2 a Concepción y San Ignacio aplastó 5-0 a San Juan. En dicha serie clasificaron las anfitrionas hernadarienses e ignacianas.

Resultados:

Grupo A: Hernandarias 6-2 Concepción, San Ignacio 5-0 San Juan.

Grupo B: Encarnación 5-2 Capitán Miranda, Coronel Oviedo 3-1 Amambay.

Posiciones:

Grupo A: Hernandarias 5 (clasificado), San Ignacio 5 (clasificado), Concepción 2 y San Juan 0.

Grupo B: Coronel Oviedo 4 (clasificado), Encarnación 4 (clasificado), Amambay 4 y Capitán Miranda 0.

Las rondas de semifinales del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón 2022 se disputan en la noche de este viernes. A las 19:30 horas, se enfrentan Coronel Oviedo vs San Ignacio. A continuación, Hernandarias vs Encarnación.

#InfoNews


Comparte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *